viernes, 4 de noviembre de 2011

Al mal tiempo, buena cara


Hace tiempo vengo pensando que los directores de márketing de IU han perdido el norte. Algo así como “From lost to the river” o “de perdidos al río”.

Una vez tuve que analizar en la asignatura “Campañas electorales” un spot publicitario de IU y me sorprendió sobremanera. Esta vez, 4 años después y en plena campaña, vuelvo a sorprenderme con el siguiente cartel:


Desde luego es ingenioso, no se puede negar.

Algunos creen que  “con la que está cayendo”, quizá sería momento de poner cara seria (o simular tenerla) y enfrentarse a sus electores y/o posibles electores con una cara menos pretenciosa o por lo menos, más real.

Lo cierto es que el cartel, que coincide con el Festival Internacional de Cine que se celebra en Gijón, lugar donde Llamazares será candidato por Asturias al Congreso, ha tenido mucho éxito, y si lo que se pretendía es promoción, se ha conseguido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario